domingo, 4 de noviembre de 2007

Windows XP PRO Español 29/10/2007


Este software de Windows XP PRO Español, NO está "adulterado" de ninguna de las formas, tan solo ACTUALIZADO, es decir, las actualizaciones hasta la fecha están incorporadas en el software de manera totalmente limpia, en una única ISO que entra en un CD, sin necesidad de bajarse por internet o instalarlas separadamente.
La instalación se puede hacer "Limpia" de inicio formateando el disco duro, o actualizando el que ya se tenga en el PC ó portátil.Este en particular esta actualizado al 30 Octubre 2007 ¿y para que sirve? bueno habra alguien que quiere winXP original sin tener que estar una semana actualizando todos los infinitos parches que han salido desde la versión Rtm del 2002. No se ha hecho ninguna otra modificación, solo se la han añadido las actualizaciones.

A diferencia de los otros Windows , este ha sido realizado tomando como base un Windows Xp con Sp2 original, por lo cual permite introducirle los seriales adjuntos, y dejará el Windows Xp ORIGINAL, sin necesidad de recurrir a trucos, fixs u otros para su activación, pudiendo con lo anterior la correcta instalación de Windows Media Player 11 e Internet Explorer 7.
Esta versión esta hecha especialmente para aquellos que no gustan de las "Desatendidas" y prefieren el Windows Xp "Original" como salió al mercado, que al final son mas estables y no acarrean a la larga ningún problema como los otros , entiendase "desatendidos".

Las seriales (3) vienen incluidas en la raíz del Cd de instalación, pueden usar cualquiera de ellas. Para verificar que Windows Xp Sp2 queda "Genuino" descargen esta herramienta de verificación, ejecuten primero Legitcheck y luego MgaDiag y verán que este queda totalmente genuino

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

1 comentario:

Solid Snake dijo...

Buen aporte, lamentablemente los archivos han sido borrados, porfavor, vuélvelos a subir. Gracias!